Cena Show - Palermo - Espectáculos en vivo  
La PeñaPróximos EspectáculosMenu - Nuestros SaboresActividades en la Peña del ColoradoNoticieroRincón de VentasContacte con nosotros
 

 


¡MÚSICA MAESTROS!
Nuestra programación de espectáculos

Presentamos folclore y a veces tango, jazz o canción ciudadana, dando preferencia a las nuevas propuestas que no teman buscar nuevos caminos, pero sin perder las raíces.
Convocamos a artistas, de todo el país y algunas veces trascendemos las fronteras.

Marzo 2017


Dos Vientos
Jueves 23 de Marzo
Dos Vientos

Dos vientos
Dos vientos, dos destinos, dos rumbos hermanados en la música esto es, “Maña del tiempo”. 
En una clara búsqueda de experimentación y de respuesta a ciertas inquietudes.
Como el Chorrillero, barriendo cuanto encuentra, las melodías cuyanas invaden con sus tonadas y sus cuecas los intersticios de este repertorio.

Arremetiendo, la fuerza de las guitarras hace oír punteos armoniosos, que en ese alambicamiento entrelazan tópicos, paisajes y colores.
San Luís está presente también, en las cuerdas de ese violín, que enmaraña sentimientos nostalgiosos por la tierra puntana.

Horario: 21:30hs.
Entrada: $80
Click para Reservar

Celeste Táboas
Viernes 24 de Marzo
Celeste Táboas

"Interior" - Un viaje por Latinoamérica

La aventura de transitar con profundo sentir y alegría el folclor de nuestros pueblos. Hilvanando con naturalidad, el sonido de cada región con todas sus raíces, vertientes y fusiones. De eso se trata el repertorio de la cantante nos viene a presentar, con material de su primer disco y el adelanto de algunos temas que integrarán su segundo disco.

Con arreglos propios y novedosos, Celeste abre la puerta hacia su Interior. Una invitación a viajar, de la mano de los grandes poetas y compositores, una mirada especial de Latinoamericana y su identidad.

"(...) Con una voz expresiva y cargada de matices, desde los más etéreos a los más enérgicos, Táboas indaga en un repertorio en el que conviven chacarera, zamba, vidala y candombe. Esta selección permite apreciar su calidad como intérprete y su buen tinno al permitir la convivencia de grandes compositores (...); la cantante expande los límites del folklore al añadir tenues elementos y recursos de la música contemporánea." Carlos Salatino, TIEMPO ARGENTINO
"(...) una intérprete estupenda que hay que seguir de cerca ya que dará bastante que hablar. Humberto Acciarressi, LA RAZÓN

Musicos acompañantes: Demian Ornstein en guitarra / Nicolas Croci en percusion.

www.celestetaboas.com

Horario: 22:00hs.
Entrada: $120
 
Click para Reservar

Hugo Cardona
Sábado 25 de Marzo
Carnaval de Flores con Hugo Cardona

Hugo Cardona es un joven exponente del repertorio andino. Nacido en la bella Maimara, situada en pleno corazón de la Quebrada de Humahuaca en la provincia de Jujuy, comenzó una idílica relación con su instrumento "el charango" a la edad de ocho años. Dijera respecto a esta parte de su historia, el diario El Tribuno de Jujuy que lo bautizó 'El hijo de Maimara': "Hace más de veinte años, cuando era niño, correteaba por las calles de Maimara donde descubrió los primeros acordes de un charango, era el de don Jerónimo, un sastre boliviano que vivía en el pueblo… fue su primer maestro".

La vida, su música, lo llevó a recorrer diferentes escenarios, participó en importantes eventos y festivales musicales, tanto como solista como integrando grupos folklóricos, entre ellos: 'Los de Maimara', 'Suyawi', 'Los del Churcal', 'Los Duendes', Los Yupanqui'. Por otra parte, acompañó a grandes figuras del folclore argentino como Suna Rocha, Julio Lacarra, Los Carabajal, Federico de la Vega, Tomás Lipán y Fortunato Ramos.

Algunos de sus viajes fueron a España con el grupo “Los duendes de la salamanca”, como solista toco en escenarios de Salta, Jujuy, Córdoba, la Patagonia, el país vecino de Bolivia, y acompañando al Maestro Tomas Lipan viajo a México, Venezuela, Francia.

Es compositor de temas y ritmos andinos, entre los que podemos citar bailecitos, salaques, huaynos, tonadas, tinkus, sayas, entre otros. Sus temas marcan la sencillez de una niñez vivida intensamente, traen imágenes de personajes que vivieron su tiempo, el sufrimiento de los amores que no pudieron ser, el recuerdo de aquél carnaval que quedó impregnado de sonidos y caras runas. Las flores, los colores, los sonidos, los cerros, su gente con una historia de más de quinientos años y alguna imilla son su fuente inspiradora.

En su primer CD "Soy de Maimara" nos acerca los sonidos representativos de una región caracterizada por la riqueza de sus expresiones a lo que la integra el estilo personal de su canto y su charango. En este aspecto el Diario Hoy de La Plata expresa:
"Una formación que le da el sonido clásico de la música autóctona, con momentos instrumentales (cuando el charango lleva la voz) que remiten al aire norteño también presente, por ejemplo en la música de Ricardo Vilca…"
Grabo su 2do CD “Aguita del amor” y su 3er CD “La soledad de mi cantar” con la productora Utopía. El mismo fue presentado en El Programa de televisión Rastrillada, en el canal 4 de la Ciudad de La Plata y en el canal 26 en El Programa “Viví lo nuestro” y “Argentinísima” con transmisión en todo el país.
En enero del año 2015 realizo conferencia de prensa en Cosquin, Córdoba donde difundió su última producción artística “La soledad de mi cantar “.

En el mes de junio viajo a Francia, Paris y la ciudad de Bordeaux acompañando al maestro Tomas Lipan donde representaron la Cultura de la Quebrada de Humahuaca.
Actualmente este Maimareño nos sigue deleitando con su música y su color quebradeño por peñas y festivales artísticos.

Horario: 22:00hs.
Entrada: $120
 
Click para Reservar

Milagros Caliva y Leonardo Avendaño
Martes 28 de Marzo
Milagros Caliva y Leonardo Avendaño

Milagros Caliva nació en Capital Federal. Tiene 21 años, desde los 7 toca el bandoneón y eligió el chamamé para comunicarse con el pueblo.
Legó el amor por la musica del litoral de su abuelo Carlos Loose misionero y gran bandoneonista".
“Con mi abuelo di los primeros pasos, saqué algunas cosas sola y me fui perfeccionando con distintos profesores. Hoy curso en el  Conservatorio Juan Manuel de Falla. (Cuenta Milagros).

Sus referentes en el chamamé son Isaco (Abitbol) Rudi y Nini flores, Julio Lorman, Avelino Flores y Martínez Riera.
Bajo el cielo de Buenos Aires y en la tierra que es de todos, Milagros Caliva y su bandoneón son sinónimo de chamamé. 

Leonardo "Kaco" Avendaño
: (Cantante, Guitarrista y Arreglador). Nació en Los toldos Pcia de Buenos Aires, comenzó a cantar a los 9 años y a tocar la guitarra a los 15. Su padre le enseñó a tocar los primeros acordes, luego hizo su formación como músico con el Profesor Fabián Miranda. Su manera de abordar el repertorio nos hace recorrer por todas las regiones de nuestro país, hoy interpreta la música del litoral y revive los grandes autores del chamamé.
Luego de su paso por el Festival de Diamante (Entre Rios) y el Festival Nacional del Chamamé(Corrientes).

Horario: 21:30hs.
Entrada a la gorra
 
Click para Reservar

Micrófono AbiertoYoli Campos
Miércoles 29 de Marzo
Micrófono Abierto

La Peña del Colorado, siempre en la búsqueda de compartir el espacio, escuchar nuevos cantores y darle vida a nuestra música criolla, abre un nuevo espacio de MICRÓFONO ABIERTO, poniendo en escena a grandes músicos para acompañar a los que se animen y quieran iniciar un camino en nuestro folclore. Instrumentos con la calidad que merecen nuestros artistas, están a disposición de los que quieran mostrar su canto, o serán acompañados por dichos músicos. Los esperamos a partir de las 21.30hs para compartir una noche de sensaciones nuevas y gratas.

Amigos que ya confirman su participación, Leo Gutierrez, Emmanuel Cisneros, Rafael colombo, entre otros!
Animese a cantar con nosotros.

Coordina la gran artista Yoli Campos.

Horario: 21:30hs.
Entrada a la gorra.
 
Click para Reservar

Dos Vientos
Jueves 30 de Marzo
Dos Vientos

Dos vientos
Dos vientos, dos destinos, dos rumbos hermanados en la música esto es, “Maña del tiempo”. 
En una clara búsqueda de experimentación y de respuesta a ciertas inquietudes.
Como el Chorrillero, barriendo cuanto encuentra, las melodías cuyanas invaden con sus tonadas y sus cuecas los intersticios de este repertorio.

Arremetiendo, la fuerza de las guitarras hace oír punteos armoniosos, que en ese alambicamiento entrelazan tópicos, paisajes y colores.
San Luís está presente también, en las cuerdas de ese violín, que enmaraña sentimientos nostalgiosos por la tierra puntana.

Horario: 21:30hs.
Entrada: $80
Click para Reservar

Eliana Sosa y Pablo Figueroa
Viernes 31 de Marzo
Eliana Sosa junto a Pablo Figueroa

Noche de Música Argentina: un recorrido por los diferentes estilos y autores de la música que nos representa, entre ellos tangos, zambas chacareras, valses, milongas y mas . Disfrutando de los grandes autores compositores que nos han dejado excelentes obras para compartirlas en una noche especial, Homero Manzi Atahualpa Yupanqui, los Hermanos Núñez ,Gardel , Le Pera ,Charlo, José Maria Contursi serán parte de este espectáculo . La voz de la cantante Eliana Sosa y el guitarrista Pablo Figueroa .
Los esperamos para disfrutar de un de un hermoso lugar como lo La Peña del Colorado y de muy buena música.

Eliana Sosa interprete de la música popular argentina Comienza su carrera artística en el 2006 con La orquesta típica La Vidú es la actual cantante de La Orquesta Típica Misteriosa As. En el 2013 presento su primer CD solista Sinergia Tanguera en el cual participaron grande músicos. Con dicha orquesta lleva grabados 2 cd Una noche en la milonga en el 2013 y en el 2015 Tu lado acústico . La cantante y la Misteriosa han realizado dos giras Europeas presentándose en milongas y teatros de varios países del mundo entre ellos Italia, Alemania, Holanda, Francia. Suiza . Participo de varios espectáculos de tango y festivales entre ellos Festival de Tango de Bs As y en Tangopostale en Francia (Toulouse) entre otros .

Pablo Figueroa Destacadísimo músico guitarrista y arreglador, de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez cuenta con varios reconocimientos, siendo uno de los más importantes sus arreglos de la canción de Víctor Heredia “Ayer te vi” la cual , ganó el trofeo más importante de la 50 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar: la Lira de Oro, Acompaña a gente destacada del folklore y del tango como Mónica Abraham, Ángela Irene, José Angel Trilles, música cubana, Ibrahim Ferrer, Carlos Di Fulvio, Tato Díaz, Camila Cafrune trío La Biaba (tango) entre varios más.

Horario: 22:00hs.
Entrada: $120
Click para Reservar

Abril 2017


Lucia Ceresani
Sábado 1° de Abril
Lucia Ceresani

Cantora surera que abrazó el repertorio de la Provincia de Buenos Aires y de la llanura pampeana desde muy temprana edad. Rimoldi Fraga fue quien le dio su primer espacio televisivo en su programa en canal 7 (ATC) “Sembrando con… ciencia” (1997) y luego “Argentinísima” con Julio Maharbiz, “Folclorísimo” con Carlos Giachetti, “Mano a mano con el campo” con Luis Landriscina, “Sin estribos” y “Ecos de mi tierra” con Soledad, entre otros. Con su simpleza y simpatía fue llegando a los más importantes festivales del país, tal es el caso del Festival Mayor de Cosquín al cual llega por primera vez en el año 2001 de la mano del maestro Argentino Luna y fue “Consagración del Festival de Baradero 2004”. Día a día fue ampliando su profesionalismo y su popularidad hasta llegar a ser uno de los referentes femeninos más importantes del cancionero de la llanura pampeana.

Dueña de una exquisita voz, que se mezcla con matices de dulzura, Lucía ha logrado mantener a través de sus discos una huella inalterable, comprometida con el género.
Su primer trabajo discográfico fue “Huellas del sur” (2001), el segundo fue “Aires de llanura” (2007), luego llegaron “Raíz y estrellas” (2009) que contó con los maestros Argentino Luna y Víctor Velázquez como artistas invitados y “Misa Surera” (2010) que contó con la participación de la Agrupación Coral Plátanos, coro del cual ella es directora desde 1996 y con la voz de Argentino Luna en los recitados. "Sentir Surero" (2011) CD + DVD. Todos los trabajos están realizados en el sello discográfico DBN.

A fines del 2011 presentó su 5º disco “Sentir Surero”, que manteniendo la misma línea de sus trabajos anteriores con guitarras criollas, incorpora una temática más romántica en las canciones que lo integran, con orquesta de cuerdas de violines en algunos temas que le dan un matiz de dulzura diferente y que viene acompañado por un DVD que es una selección de los temas mas destacados de todos estos años de carrera. En este disco, va haciendo un recorrido por los diferentes ritmos que integran este cancionero, como milongas, huellas, triunfo, caramba, vals, gato bonaerense, canciones criollas y zambas, de autores que van desde Alfredo Zitarrosa, Otilio Galindez, Argentino Luna, Abel Fleury, Roberto Cambaré y Manuel Tejón, hasta Jorge Mlikota, Omar Cerasuolo y Carlos Linares, entre otros. Integran este disco dos canciones de homenaje a dos grandes de nuestro folklore, una zamba dedicada a Atahualpa Yupanqui y una milonga a Nelly Omar.
“Sentir Surero” también renueva el cancionero popular con temas inéditos que Lucía compuso para este disco, en ritmo de triunfo, huella, milonga y zamba, en los cuales va mostrando su sentir a través de las letras y melodías, que van descubriendo a la artista más allá de lo interpretativo, como canta-autora. En este disco se ve un crecimiento personal que se fue dando a través de los años y que la va afianzando como una artista integral. Con un estilo que marca la calidez de su voz, con arreglos simples y justos en su guitarra y en la primera guitarra de su hermano Javier Ceresani que la acompaña en todos los temas y que la hacen lucir aún más, logra que la comunicación con el público sea simple y directa.
El disco fue presentado en “La Trastienda” que coincidió con las nominaciones para los “PREMIOS GARDEL 2011” con el disco Misa Surera y a los “PREMIOS ATAHUALPA 2011” en el rubro Figura del año – solista vocal femenina.

Lucía, logra el desafío de deslumbrar con un aire diferente pero sin salirse de esa huella que emprendió hace muchos años, llevando bien en alto la bandera del canto surero, con guitarras criollas y con el compromiso y la pasión con los que enaltece nuestra tradición.

Desde marzo de 2013 hasta la actualidad co-conduce junto a Marcelo Simon un programa dedicado al canto surero en Radio Nacional FM 98.7 todos los miércoles a las 13 hs.

Actualmente se encuentra preparando su 6º Disco el cual será realizado por la empresa discográfica DBN.

Horario: 22:00hs.
Entrada: $120
Click para Reservar

Milagros Caliva y Leonardo Avendaño
Martes 4 de Abril
Milagros Caliva y Leonardo Avendaño

Milagros Caliva nació en Capital Federal. Tiene 21 años, desde los 7 toca el bandoneón y eligió el chamamé para comunicarse con el pueblo.
Legó el amor por la musica del litoral de su abuelo Carlos Loose misionero y gran bandoneonista".
“Con mi abuelo di los primeros pasos, saqué algunas cosas sola y me fui perfeccionando con distintos profesores. Hoy curso en el  Conservatorio Juan Manuel de Falla. (Cuenta Milagros).

Sus referentes en el chamamé son Isaco (Abitbol) Rudi y Nini flores, Julio Lorman, Avelino Flores y Martínez Riera.
Bajo el cielo de Buenos Aires y en la tierra que es de todos, Milagros Caliva y su bandoneón son sinónimo de chamamé. 

Leonardo "Kaco" Avendaño
: (Cantante, Guitarrista y Arreglador). Nació en Los toldos Pcia de Buenos Aires, comenzó a cantar a los 9 años y a tocar la guitarra a los 15. Su padre le enseñó a tocar los primeros acordes, luego hizo su formación como músico con el Profesor Fabián Miranda. Su manera de abordar el repertorio nos hace recorrer por todas las regiones de nuestro país, hoy interpreta la música del litoral y revive los grandes autores del chamamé.
Luego de su paso por el Festival de Diamante (Entre Rios) y el Festival Nacional del Chamamé(Corrientes).

Horario: 21:30hs.
Entrada a la gorra
 
Click para Reservar

Micrófono AbiertoYoli Campos
Miércoles 5 de Abril
Micrófono Abierto

La Peña del Colorado, siempre en la búsqueda de compartir el espacio, escuchar nuevos cantores y darle vida a nuestra música criolla, abre un nuevo espacio de MICRÓFONO ABIERTO, poniendo en escena a grandes músicos para acompañar a los que se animen y quieran iniciar un camino en nuestro folclore. Instrumentos con la calidad que merecen nuestros artistas, están a disposición de los que quieran mostrar su canto, o serán acompañados por dichos músicos. Los esperamos a partir de las 21.30hs para compartir una noche de sensaciones nuevas y gratas.

Amigos que ya confirman su participación, Leo Gutierrez, Emmanuel Cisneros, Rafael colombo, entre otros!
Animese a cantar con nosotros.

Coordina la gran artista Yoli Campos.

Horario: 21:30hs.
Entrada a la gorra.
 
Click para Reservar

Dos Vientos
Jueves 6 de Abril
Dos Vientos

Dos vientos
Dos vientos, dos destinos, dos rumbos hermanados en la música esto es, “Maña del tiempo”. 
En una clara búsqueda de experimentación y de respuesta a ciertas inquietudes.
Como el Chorrillero, barriendo cuanto encuentra, las melodías cuyanas invaden con sus tonadas y sus cuecas los intersticios de este repertorio.

Arremetiendo, la fuerza de las guitarras hace oír punteos armoniosos, que en ese alambicamiento entrelazan tópicos, paisajes y colores.
San Luís está presente también, en las cuerdas de ese violín, que enmaraña sentimientos nostalgiosos por la tierra puntana.

Horario: 21:30hs.
Entrada: $80
Click para Reservar

Enzo Corvalán
Viernes 7 de Abril
Enzo Corvalán

Nace en la Ciudad de Buenos Aires un 11 de Noviembre de 1988. A los nueve ya se lo ve empuñando una guitarra tras el viento del folclore.
Hijo de padre chaqueño y madre correntina, precoz a sus 10 años canta por primera vez en la radio del pueblo paterno. También por acá se lo ve animándose a las cacharpayas del festival del pueblo.

A los 11 años interviene en el Show de los Chicos de Videomatch, clasificando a cantar en el estudio mayor de Telefe. Allí, se cruza con el legendario Néstor Cuestas, de Los Hermanos Cuestas, que atraído por el canto del pequeño Enzo, lo apadrina en ese tramo del camino. Es Francisco Cuestas, hijo de Néstor, cultor radiofónico de folclore y profesor de música, quien lo alienta y continúa dirigiendo sus pasos.

Enzo, ya con vasta experiencia de escenarios y peñas, es convocado a las cacharpayadas del Festival del Chivo en la Provincia del Chaco, por el año 2001. Allí gana el certamen y participa del escenario mayor, cantando, ya como premio, con el Chaqueño Palavecino.
Buenos Aires lo empieza a conocer por las mesas de sus peñas. Tiene 20 años, y en esta acometida por la música de nuestra tierra, cultiva valiosas amistades de la música. Con esos otros cantores de incipiente derrotero , forma el grupo “El Rastro”, luego llamado “Vuelo Blanco”.
Es otro grande, el Tucu Carlos Sánchez, aquella histórica e inigualable primera voz de los Tucu Tucu, quien apadrina nuevamente a Enzo, y continúa conduciéndolo por los escenarios más grandes del país como Cosquín, Jesús María, Baradero, etc.

“Siguiendo El Rastro” irá a recoger los primeros registros de la incursión musical del grupo Vuelo Blanco. “Homenajes” y “Tributo”, dos discos junto al Tucu Carlos Sánchez, dan cuenta de esa melodiosa voz de Enzo, inspirada, en este tramo, en esa mirada de admiración al canto de los Tucu, que sostiene muchas de sus interpretaciones.
Hoy solista, más maduro, su estilo cuidado, con una experiencia de escenario que le da porte de cantor, sigue con la grabación de nuevo material de raíz netamente folclórica, también con la participación de Carlos Sánchez, Litín Ovejero, entre tantos otros autores y compositores significativos del canto popular.

Horario: 22:00hs.
Entrada: $120
 
Click para Reservar

Santaires
Sábado 8 de Abril
Santaires

Comenzó en el Gran Buenos Aires en 1983 como cuarteto masculino. Desde el inicio la impronta del grupo fue hacer folklore argentino fusionando lo vocal y lo instrumental, ya que las guitarras y el bajo no juegan roles secundarios en el armado de los arreglos. A lo largo de los años el grupo fue mutando.

Tuvo una etapa de quinteto masculino, otra en la que incorporó una voz femenina y así hasta llegar, en la última década, a su formación actual: sexteto masculino. Quizás lo más característico de Santaires sea la construcción de sus arreglos, generalmente con una voz solista que presenta el tema con el apoyo de los instrumentos para luego dejar aparecer las otras voces en armonías con muchas extensiones (novenas, oncenas, trecenas). Tiene en su haber 6 discos grabados. En estos momentos se encuentra difundiendo el Video / CD "Santaires 30 años" y haciendo la pre-producción de “Regiones”.

Juan Concilio (voz y bajo eléctrico)
Manuel Navarro (voz y guitarra)
Roberto Calvo (voz, guitarra, arreglos y dirección)
Horacio Felamini (voz)
Javier Pérez (voz y guitarra)
Tato Angeleri (voz y guitarra)
Mauro Caracotche (Percusión)

Horario: 22:00hs.
Entrada: $120
Click para Reservar

Milagros Caliva y Leonardo Avendaño
Martes 11 de Abril
Milagros Caliva y Leonardo Avendaño

Milagros Caliva nació en Capital Federal. Tiene 21 años, desde los 7 toca el bandoneón y eligió el chamamé para comunicarse con el pueblo.
Legó el amor por la musica del litoral de su abuelo Carlos Loose misionero y gran bandoneonista".
“Con mi abuelo di los primeros pasos, saqué algunas cosas sola y me fui perfeccionando con distintos profesores. Hoy curso en el  Conservatorio Juan Manuel de Falla. (Cuenta Milagros).

Sus referentes en el chamamé son Isaco (Abitbol) Rudi y Nini flores, Julio Lorman, Avelino Flores y Martínez Riera.
Bajo el cielo de Buenos Aires y en la tierra que es de todos, Milagros Caliva y su bandoneón son sinónimo de chamamé. 

Leonardo "Kaco" Avendaño
: (Cantante, Guitarrista y Arreglador). Nació en Los toldos Pcia de Buenos Aires, comenzó a cantar a los 9 años y a tocar la guitarra a los 15. Su padre le enseñó a tocar los primeros acordes, luego hizo su formación como músico con el Profesor Fabián Miranda. Su manera de abordar el repertorio nos hace recorrer por todas las regiones de nuestro país, hoy interpreta la música del litoral y revive los grandes autores del chamamé.
Luego de su paso por el Festival de Diamante (Entre Rios) y el Festival Nacional del Chamamé(Corrientes).

Horario: 21:30hs.
Entrada a la gorra
 
Click para Reservar

Micrófono AbiertoYoli Campos
Miércoles 13 de Abril
Micrófono Abierto

La Peña del Colorado, siempre en la búsqueda de compartir el espacio, escuchar nuevos cantores y darle vida a nuestra música criolla, abre un nuevo espacio de MICRÓFONO ABIERTO, poniendo en escena a grandes músicos para acompañar a los que se animen y quieran iniciar un camino en nuestro folclore. Instrumentos con la calidad que merecen nuestros artistas, están a disposición de los que quieran mostrar su canto, o serán acompañados por dichos músicos. Los esperamos a partir de las 21.30hs para compartir una noche de sensaciones nuevas y gratas.

Amigos que ya confirman su participación, Leo Gutierrez, Emmanuel Cisneros, Rafael colombo, entre otros!
Animese a cantar con nosotros.

Coordina la gran artista Yoli Campos.

Horario: 21:30hs.
Entrada a la gorra.
 
Click para Reservar

Dos Vientos
Jueves 14 de Abril
Dos Vientos

Dos vientos
Dos vientos, dos destinos, dos rumbos hermanados en la música esto es, “Maña del tiempo”. 
En una clara búsqueda de experimentación y de respuesta a ciertas inquietudes.
Como el Chorrillero, barriendo cuanto encuentra, las melodías cuyanas invaden con sus tonadas y sus cuecas los intersticios de este repertorio.

Arremetiendo, la fuerza de las guitarras hace oír punteos armoniosos, que en ese alambicamiento entrelazan tópicos, paisajes y colores.
San Luís está presente también, en las cuerdas de ese violín, que enmaraña sentimientos nostalgiosos por la tierra puntana.

Horario: 21:30hs.
Entrada: $80
Click para Reservar

Claudia Früm
Viernes 21 de Abril
Früm - López - Navarro

Trio folklórico.

Claudia Früm: Voz
Daniel Navarro: Guitarra, guitarrón, charango, percusión.
Freddy López: Guitarra

Claudia Früm: Nació en General Roca, Rio Negro. A los 4 años su familia se transladó a Villa Mercedes, San Luis, y finalmente a los 6 años se instalaron en Bs. As donde reside hasta la actualidad.
“El folklore era la música que escuchaban mis padres. Desde mis comienzos he recorrido varios estilos anclando finalmente en aquel de mi infancia donde me reafirmo cautivada por la profundidad de grandes poetas y compositores a quienes respeto e interpreto, tales como Manuel Castilla, Ramón Navarro, Cuchi Leguizamón, Néstor Soria, Juan Falú, Ariel Ferraro, José Oyola, Pancho Cabral, Hamlet Lima Quintana, Rolando Valladares, Tejada Gómez, Cacho Valles, Villavicencio, entre tantos otros”.

Daniel Navarro: Músico argentino. Inició su carrera como charanguista en Raíces Incas en el año 79 con quienes grabó cinco producciones discográficas.
Fué músico invitado en producciones discográficas de Cuarteto Vocal Zupay, Los Trovadores, Los Cantores de Quilla Huasi, Jorge Marziali, Los Huanca Huá, Facundo Saravia, Camila Cafrune, Damián Sanchez, entre otros.
Participó como solista en el escenario mayor de Cosquín en los años 1987, 88 y 89 y con la Orquesta Argentina de Charangos en 2014.
Grabó dos producciones discográficas como solista.

Freddy López: Músico argentino. Formó parte de Los de Siempre entre 1987 y 1994 realizando actuaciones por Bolivia, Chile, Paraguay. Grabó con ellos en el disco “Sin murallas”.
Participó en actuaciones junto a Jairo.
Fue guitarrista de Miguel Rodríguez (tenor de Huanca Huá) y de la agrupación “Daniel Navarro y el ritual” durante 5 años con quienes grabaron “Inti Yacu”.
Guitarrisa de tango de La Musa Porteña
Partició de la grabación de Guarda la tosca y Daniel Altamirano entre otros.

Horario: 22:00hs.
Entrada: $120
Click para Reservar

Reservas:
Las reservas de mesa caen a la hora 22:00. Se pueden hacer por teléfono o por mail.
Cuando llames o escribas te vamos a pedir un nombre y un teléfono, cantidad de personas
y si vas a ver el show o no. Para reservar haga click aquí

Si te interesa recibir nuestra programación, dejanos tu dirección de correo clickeando aquí.



 
 
 
Catering Gourmet
 
Argentinos en el Exterior
 
 
Publicite Aquí