Eventos, festejos y demás reuniones  
La PeñaPróximos EspectáculosMenu - Nuestros SaboresActividades en la Peña del ColoradoNoticieroRincón de VentasContacte con nosotros
Menues para Grupos
 

 


MENUES PARA GRUPOS

Realice en La Peña sus eventos, festejos y demás reuniones.
Estas son nuestras opciones para grupos.


Observaciones:

- La Peña del Colorado, ubicada en Güemes 3657 – Palermo – Buenos Aires, cuenta con tres salones: uno para comer y ver espectáculos, y dos salones para sólo comer sin shows.

- El salón con espectáculos, con escenario para almuerzos o cenas-show, tiene capacidad máxima para 100 personas.

- Los dos salones sin escenario, lindantes con el salón de espectáculos (ver plano en Página Web), tienen capacidad para 50 personas cada uno, y se destinan sólo para almorzar o cenar sin espectáculo (si bien puede realizarse espectáculos privados colocando una tarima pequeña, para uno o dos artistas en escena).

- La Peña cuenta con equipo de sonido e iluminación fija en el salón de espectáculos, y puede montar sonido e iluminación en los otros dos salones.

- La Peña tiene espectáculos todas las noches de la semana, ya pautados con artistas de toda la Argentina y del exterior, con una anticipación de dos meses. Presenta géneros folclóricos tradicionales como de tango nuevo, folclore joven con nuevas proyecciones, y/o folclore con base de jazz, y a veces folclore de distintos países de Latinoamérica. Por esto, si Ud. prefiere folclore tradicional y orientado a lo visual y rítmico, y bailable, necesitamos que nos reserve con anticipación para poder conformar su preferencia. Pero para esto Ud. debe reservar para un mínimo de 60 personas.

- En caso de que reservara toda la capacidad del salón de espectáculos, si existiera la posibilidad de elegir una propuesta artística propia y exclusiva para Ud., “La Peña del Colorado Producciones” le podrá presentar con antelación al evento un CD con una muestra de la propuesta musical a realizarse esa noche o ese mediodía. Podemos producir un espectáculo que consista en un grupo de folclore tradicional o moderno, con algo de tango o no, siempre de primera calidad, que desarrollará un repertorio variado, que recorra las distintas regiones musicales de Argentina, con una duración de una hora, a una hora y media, sumado a una pareja profesional de bailes folclóricos (optativo) que expresará varias coreografías correspondientes a diferentes ritmos folclóricos, con distintas vestimentas alusivas de regiones y/o de época, y que también pueda invitar al público a bailar (puede enseñar pasos básicos al público en general, antes de comenzar el espectáculo). En caso de que quisieran a artistas reconocidos, como por ejemplo a Tomás Lipán, Carlos Di Fulvio, Dúo Socavón, Grupo Vocal Argentino, Cantoral, Marián Farías Gómez, Melania Pérez, Nacha Roldán, Las Voces Blancas, Alfredo Ábalos, Vitillo Ábalos, Facundo Ramírez, Dúo Salteño, Raúl Carnota, Lorena Astudillo, Mónica Abraham, Laura Albarracín, Suna Rocha, etc, sólo tendrán que pedírnoslo, pero obviamente el precio de la cena-show estará subordinado al cachet del artista elegido.
- La Peña tiene una capacidad total de 200 cubiertos simultáneos. Pero puede separar la cena o el almuerzo del espectáculo mismo, dando de comer a 200 personas y luego del almuerzo o de la cena quitar algunas mesas en el salón de espectáculos a fin de que los 200 comensales puedan ver el espectáculo.

- La Peña tiene capacidad para realizar Almuerzos con show todos los días de la semana. En la actualidad sólo realiza estos eventos los días patrios, como por ejemplo, el 25 de mayo, el 10 de junio, el 9 de julio, etc.

- La Peña tiene la posibilidad de realizar doble cena-show en una misma noche, de domingos a jueves, organizándola con suficiente anticipación. En este caso, la primera cena deberá comenzar no más tarde de la hora 20:00.









"Debido a la constante inflación de precios, los mismos pueden tener una
variación respecto del salón, por demoras en, por ejemplo, la impresión de los menú.

Y no podemos confirmar los presupuestos para grupos con más de un mes de anticipación.
Los mismos también quedarán, pasado un mes, sujetos a reajustes"

La Gerencia

Reservas:
- Vencen o caducan a la hora 21:30 de Domingos a Jueves, y a la hora 22:00 los Viernes y Sábados.
- Las mismas se pueden hacer por esta misma Página en la sección Contacto, o por Teléfono, o por e-mail.
- Exija que quien le toma la reserva le diga su nombre y apellido, y recuérdelo, por favor!
- Cuando nos llame o escriba le vamos a pedir: un nombre, un teléfono, cantidad de personas,
y si comerá en el salón de espectáculos o en uno de los salones sin show. Para reservar haga click aquí


Si te interesa recibir nuestra carta de sabores, dejanos tu dirección de correo clickeando aquí.

tarjetas

 
 
 
 
 
FolkloreClub
 
Argentinos en el Exterior
 
 
Un techo para mi pais