Eventos, festejos y demás reuniones  
La PeñaPróximos EspectáculosMenu - Nuestros SaboresActividades en la Peña del ColoradoNoticieroRincón de VentasContacte con nosotros
Menues para Grupos
 

 


MENUES PARA GRUPOS

Realice en La Peña sus eventos, festejos y demás reuniones.
Estas son nuestras opciones para grupos.


Esbozo de La Peña del Colorado:

La Peña del Colorado, ubicada en pleno corazón de Palermo, es el espacio de cocina criolla argentina y de música de raíz folklórica más importante de la Ciudad de Buenos Aires.
Es pionera en la excelencia y cuidado de su menú, que recorre todas las regiones del país con toques de cocina de autor, y también por una programación musical de folklore, algo de tango nuevo, y artistas llegados de todo el país, todos los días de la semana.

Además, en La Peña del Colorado, al finalizar cada espectáculo, comienzan las guitarreadas espontáneas en manos del mismo público, que también puede bailar las danzas más tradicionales. Ofrecemos una decena de guitarras, y un piano vertical en uno de nuestros salones. En todo momento funciona el Mate-Bar y los juegos de mesa, lo que convierte a nuestra Peña en un lugar de costumbres argentinas. 

La calidez en la atención y el cuidado en los registros de nuestra música popular, sumado al pintoresco fluir de argentinos y argentinas que llegan a expresarse tal cual son con sus típicas costumbres, convierten a La Peña del Colorado en el espacio más completo y puro de Buenos Aires donde el visitante extranjero puede palpar la argentinidad sincera y cálida. No hallará Ud. nada similar en el circuito gastronómico ni de entretenimiento nocturno.

Finalmente deben saber que en La Peña se realizan, por las tardes, Clases o Talleres de Bombo, Guitarra Criolla, Canto Folklórico, Danzas Folklóricas, Telar, Escritura de Canciones, Ajedrez, Danzas Andinas Bolivianas, Teatro, Cine, etc. Realizamos Muestras Plásticas de Artistas Regionales permanentemente, cerámicas, fotografías, serigrafías, grabados, que están siempre a la venta. Y contamos con un espacio de venta de CDs, Libros, Cancioneros, Cuentos Criollos, Poesía Argentina, etc.

La Gerencia.









"Debido a la constante inflación de precios, los mismos pueden tener una
variación respecto del salón, por demoras en, por ejemplo, la impresión de los menú.

Y no podemos confirmar los presupuestos para grupos con más de un mes de anticipación.
Los mismos también quedarán, pasado un mes, sujetos a reajustes"

La Gerencia

Reservas:
- Vencen o caducan a la hora 21:30 de Domingos a Jueves, y a la hora 22:00 los Viernes y Sábados.
- Las mismas se pueden hacer por esta misma Página en la sección Contacto, o por Teléfono, o por e-mail.
- Exija que quien le toma la reserva le diga su nombre y apellido, y recuérdelo, por favor!
- Cuando nos llame o escriba le vamos a pedir: un nombre, un teléfono, cantidad de personas,
y si comerá en el salón de espectáculos o en uno de los salones sin show. Para reservar haga click aquí


Si te interesa recibir nuestra carta de sabores, dejanos tu dirección de correo clickeando aquí.

tarjetas

 
 
 
 
 
FolkloreClub
 
Argentinos en el Exterior
 
 
Un techo para mi pais